Esteban Trueba (...fantasmas)


La primera vez que vi esta peli tenia 15 años, me parecio impresionante, es horrible porque cada vez la pone tengo que verla hasta el final, independientemente de todo.

Bueno, la peli esta inspirado en un libro que yo no he leido, pero que creo que dificilmente puede superar a la pelicula(lo siento Iasabel Allende), por muy buena que sea no creo que sea capaz de reflejar la actuacion increible de jeremy irons. Como al inicio de la pelial esteban s un hombre poderoso, joven e imbatilble. Y luego viejo y debil ,parece que realmente esperaron 40 años a que jeremy irons envejeciera,como digo la actuacion es sublime, y alcanza el climax cuando se dacuenta de que sus principios estaban equivocados. Tambien es alucinante la niña que hace de clara al principio de la pelicula, me parece muy enigamtica y tambien glen Close lo clava!!

No dejeis de verla, os atrapara.

1 Deja tu opinion seas heroe o villano:

Rick Blaine dijo...

jeee.... pues lo sientes mal por isabel allende por que el libro es bastante mejor que la pelicula. Para empezar la pelicula pierde coeherencia ya que puentea una generacion de mujeres de la película (mezclando lo que le acontece tanto a la madre como a la hija) y pasa muy someramente sobre muchos hechos que explican más claramente el porque de todo esto.


Eso si, el reparto espectacular (excepto Banderas...como siempre)