Kiden Nixon (heroe olvidada, adolescente..)




Vas por la calle una mañana soleada y derepente alguien pisotea tu vida, hace un bola de papel con ella y la tira a la basura, ella tenia que haber sido una buena estudiante, la mejor, aobgada quizas, una chica elegante,amable, divertida, hubiera escalado increiblemente deprisa. Pero ese mañana lo cambio todo. Ademas a los 16 años descubre que es mutante en una nueva York X.

Otra historia que me cautivo, son solo 7 comic que escribio Joe Quesada, el actual director de Marvel. Quiso hacer la siguiente generacion de jovenes-X pero "New-X men Academia" se llevo el gato al agua. Quesada fue demasiado innovador tanto por el dibujante que eligio para el comic, como por el realismo excesivo ,la gente no lo supo valorar, Pero a mi me encato y yo hubiera apostado por ellos.
El unico personaje que no cayo en el olvido fue X-23 que ficho por "new X-men Academia". Pero despues del septimo comic de "New York-X" que dejaba una puerta abierta para la continuidad Kiden desparecio ¿para siempre...?

Bueno ayer me falto de contar cual era el poder de Kiden y ademas la imagen que colgue la da una impresion de macarra "excesiva".
Su poder consiste en parar el tiempo todo lo que desee.

Hoy me despido de ella con esta imagen en la que esta usando sus poderes y nos pregunta:

¿sabes como se sinte uno bailando entre gotas de lluvia?

0 Deja tu opinion seas heroe o villano: