Sebastián Heredia Matamoros (heroe)




Este es el protagonista del Libro "piratas" , y con permiso de selor Stevenson es con mucho la mejor historia de piratas que he leido o visto nunca, muy por encima del señor Sparrow.

El libro nos cuenta como un joven isleño sin sueos y poca esperanza que amaba a su familia por encima de todo, se ve envuelto en un barco pirata y finalmente se convierte en capitan, del legendario Jacare Jack.

Esta genial contado y se lo recomiendo a todo el mundo en la historia se cruzan otra historias que poco a poco son desveladas, pero que te hacen no parar de leer el libro hasta el final.

El autor es "Alberto Vazquez Figueroa" con el exito del primero hizo una continuacion, que proseguia tras los hechos del final del primero, yo no lo he leido pero en algunos foros dicen que la calidad bajo bastante.

El libro es un "imprescindible", un POM!, yo no soy muy aficiona al genero pero me encanto, y desde luego Sebastian Heredia Matamoros es un personaje que nunca olvidare, y apesar de su condicion de pirata, por mi parte se ha ganado el derecho de colocorlo entre los heroes.

El inicio:
***
A partir de los ocho años Sebastián Heredia Matamoros comenzó a acompañar a su padre al mar, y su principal misión se centraba en pescar algo para la cena mientras permanecía atento a la sigilosa aparición de los temidos tiburones, que constituían desde siempre el peor enemigo de los atareados buceadores.
***
Sebastián Heredia Matamoros creció por tanto en constante contacto con el mar y algún que otro libro, pero creció sobre todo admirando la increíble capacidad de sacrificio de su padre, que se dejaba a diario la piel contra las rocas y los corales, y la inigualable belleza de su madre, cuyo rostro parecía haber sido arrancado de un cuadro de la Virgen, pero cuya provocativa figura continuaba constituyendo un prodigio de perfección, pese a haber dado a luz dos hijos y trabajar de sol a sol año tras año.
***

0 Deja tu opinion seas heroe o villano: