-Hero- (esta vez no es muy dificil, heroe)

-SAGA ASIATICA 08-

Esta es la historia de un heroe, que no tenia nombre y le llamaron "sin nombre", consiguio acabar con los tres enemigos mas importantes del emperador nieve, cielo y espada rota.
Como recompesa recibira grandes riquezas y podra ver al emperador a 10 pasos de distancia. Pero quizás algo se esconde detras de todo esto...

Bueno supongo que habreis oido hablar de esta pelicula, hay opiniones para todos los gustos, la mayoria de mis amigos la tacharon de aburrida y lenta, pero a mi me gusto tanto por la historia como por las espectaculares y bonitas imagenes que muestra.

Y AQUI CONCLUYE LA SAGA NIPONA

Bueno me he dejado muchas pelis, heroes y villanos en el tintero que cabe alguna mencion y que me viene ahora a la cabeza:

Batle Royale: meten a una clase de 30 estudiantes en una isla y les dan un arma a cada uno, tienen tres dias, solo puede sobrevir uno al final si quedan mas los mataran a todos.

Azumi: asesinos entrenados desde niños para acabar con los altos señores corruptos.

Sympathy For Mr.Vengeance: se supone que la peli de "Old boy" forma parte de una trilogia del director, esta es la 1º o la 2º, la vi y tb me gusto, ver primer "Old boy" si os llama continuar con esta.

Mariposa mental:Bueno tenia que nombrar a la primera X-men de origen asiatico.
Fuego solar: otros de los primeros X de origen japones.
Samurai de plata: villano inolvidable.

La dama de faris: otro manga recomendable de la saga Record of Lodoss War, yo lei los dos tomos de la dama de faris, claro esta.

Bueno y como dibujantes hay que destacar al omnipotente JIM LEE, para mi el mejor dibujante de la historia.

0 Deja tu opinion seas heroe o villano: