_-Holly-_(heroina)


***** "Posdata: Te amo " (Cecelia Ahern) *****

Bueno para continuar la saga de muchachas enamoradas, (aunque me estoy desviando bastante de la idea del fotolog heroes y villanos!!!pero en fin), tengo que hablar de Holly, su marido esta muerto no os estoy destripando el libro, empieza asi, el era alguien excepcional, y le escribe 12 cartas que tiene que abrir una por mes sin adelantarse. Este en base es el argumento.
Nos encontramos ante un libro de superacion y de relaciones familiares. Holly nos cuenta su travesia por la vida a lo largo de un año despues de la muerte de su marido, cumpliendo a rajatabla lo que pone en las cartas.La verdad esque es un libro que esta claramente orientado para ellas, o esa sensacion me dio a mi, gusta a todo el mundo pero vosotras lo deborareis en una semana.Para acabar, como cuento aveces, el origen del libro no fue aquella estanteria se lo dejaron a mi hermana y lo lei.

0 Deja tu opinion seas heroe o villano: