-Juliete- (heroina)

-REBELDES SIN CAUSA 01-

Tiene 18 años y ama la vida, es una heroina porque de verdad ama la vida, las sensaciones.Camina siempre sin zapatos para sentir el suelo, si esta frio o caliente, las texturas.En cuanto puede se desnuda para sentir el viento y los rayos del sol sobre su piel.Le gusta bailar, la musica. Pero sobre todo las emociones, buenas o malas, quiere vivir con intensidad.

**********************************************************************
Juliete es la protagonista de la peli "Y dios creo a la mujer" interpretada por Brigitte Bardot. La protagonista ama tanto las emociones que incluso al final cuando es abofeteada sonrie porque aunque se siente apesadumbrada, triste y culpable esta viviendo una emocion intensa aunque negativa.

Para mi la peli tiene muchisimo simbolismo y la entiendo asi como os lo he contado, pero buscano por internet he encontrado critica y resumenes inconmprensibles donde claramente no se entendio el mensaje:

-------------------
http://es.movies.yahoo.com/y/y-dios-creo-a-la-mujer/index-33583.html
"Brigitte Bardot da vida a una huérfana de 18 años y ninfómana que es adoptada por una familia con tres atractivos hijos. Mantendrá turbias relaciones con hombres mucho mayores que ella, se casará con un joven tímido al que engaña sin parar y sólo una violenta pelea la reconciliará con la vida."
¿¿ninfomana?? ¿¿reconciliarse con la vida??

----------------
http://www.alohacriticon.com/elcriticon/article1280.html
"Infumable trama escrita por Roger Vadim y Raoul Levy que supuso la consagración a nivel internacional de Brigitte Bardot como uno de los grande sex symbols de la época.
Contemplar a Brigitte representando a una sensual e intrépida joven de fuertes instintos carnales y deseada por un triángulo masculino que la rodea en la soleada localidad de Saint Tropez, es una de las pocas excusas para la contemplación de este film.
La otra, es admirar el buen trabajo interpretativo que siempre depara el estupendo actor Trintignant. "


OS RECOMIENDO QUE LA VEAIS VOSOTROS MISMOS Y JUZGUEIS.

citas de la pelicula:
1-¿conoces el cuento del gusano que se enamoro de la estrella?
2-No,¿como acaba?
1-Mal
2-Y tu conoces el cuento de la oruga que se enamoro de la mariposa.
1-No,¿como acaba?
2-Bien

A-¿De que tiene miedo?
B-De mi

Empiezo una nueva Saga, ya que se me han juntado en la cabeza unos cuantos personajes que son "Rebeldes sin causa".

0 Deja tu opinion seas heroe o villano: