-Keitaro Urashima- heroe...

-SAGA ASIATICA 04-

Bueno tampoco se le pude llamar heroe pero queria hablaros un poco de el.

Es el protagonista de un manga, que esta formado por 12 volumenes de unas 120 pag. cada uno, que se titulo "Love Hina".

Hinata es el nombre de una residencia para estudiantes, exclusivamente para chicas, y por casualidades del destino Keitaro se ve obligado a ser el director de la residencia.
Recuerdo que lo lei en mi ultimo año de instituto en apenas una semana, y fue un viaje fabuloso por situaciones inverosimiles y personajes muy divertidos. Durante esa semana, practicamente vivi en la residencia y conocia sus habitaciones, me atrapo bastante la verdad.

Claro esta se la recomiendo a todo el mundo, yo no soy muy aficionado al manga, he ledio solo dos en mi vida, pero este me encanto.

Recomiendo a todo el mundo que pruebe formatos diferentes para conocer historias, quien solo vea peliculas , que pruebe algun libro que le recomienden, y el que lee libros y peliculas que pruebe comics.
En españa el comic tiene poca aceptacion, pero pensar que en otros paises es un mercado de millones de dolares y se hacen cosas de gran calidad.

0 Deja tu opinion seas heroe o villano: