BlackSad (heroe)

Mi personajes "noir"
SAGA POLICIACA_01

Bueno empiezo una nueva saga, se que prometí que la siguiente saga iba a ser sobre personajes miedosos que se verian superados por la situación pero de momento no he encontrado muchos, así que empiezo esta saga de personajes policíacos, conocido como genero "noir", que me han gustado.

Dubi, dubi, dum, eres un gran detective, con un olfato infalible, ademas eres astuto, y tienes garra, bueno en realidad "garras". Mas de una vez has metido los bigotes donde no debias y por ello te han dado una paliza. Ademas llevas una gabardina negra, una 9mm en el bolsillo y no dejas que nadie te tosa.

Partiendo de esta premisa nos presentan a BlackSad, es un cómic ambientado en un mundo animal, encontramos que los policías son pastores alemanes, los malos sapos y lagartos y sus guardaespaldas rinocerontes, gorilas y osos.
Cabe destacar que es un cómic español, tanto guión como dibujo.

Solo hay dos novelas gráficas de Blacksad. Yo he leído la primera y esta muy bien cuadrada. Su titulo es:
"Blacksad:un lugar entre las sombras"
Hay un asesinato de por medio, mafiosos y un detective que nunca se rinde:-). Es muy recomendable, buena historia acompañada de buenos dibujos. Y una frase al final del comic muy desalentadora y enigmatica. Leerlo.

.seeyou.

0 Deja tu opinion seas heroe o villano: