presentacion

Pagina dedicada a héroes y villanos de todos los campos de la ficción. En esta pagina no encontrareis largos y pesados textos sobre los personajes.
En la pagina expongo mi enfoque del personaje, que es lo que me hizo fijarme en el y dedicarle mi tiempo, os cuento porque es tan increíblemente interesante.

En ocasiones me muestro particularmente tosco y las características del personaje es lo mas relevante y apenas se encuentra nada subjetivo. En cambio en otras me mostrare vehemente y solo hablare de la espiritualidad del personaje, que es lo que le convierte en un héroe, en una.. ..leyenda, o en un villano despiadado, frio y calculador. Os aseguro estas ultimas son la entradas que mas disfrutareis asi que procurare que se prodiguen.


La pagina tiene carácter de blog por un motivo claro y
ambicioso, os necesito, al igual que os cuento mi enfoque, mi visión particular, necesito vuestras opiniones y que refutéis o confirméis las mías. Espero que no me falléis.
Darkironman tales es un proyecto experimental en el que a través de un a serie de vídeos os cuento la historia de este personaje que he creado y he convertido en mi avatar.

Finalmente recomendaros las secciones de "DiVAGACIONES" en cada uno de los apartados (herosyvillanos, m.alternativos, a.poderosas, v.imposibles) ya que lo que encontrareis en ella tanto texto como dibujos son creaciones del autor del blog este
que os habla :-)

Os deseo la mejor de las catarsis, que olvidéis donde estáis y viajéis a algún mundo alternativo,subáis en un vehículo imposible, y os convirtáis en un héroe soñador, o quizás en un poderoso villano.

.See you.

0 Deja tu opinion seas heroe o villano: