Serenity

No os dejéis engañar por su nombre todo lo que lee rodea esta nave tiene todo menos serenidad.Esta es la nave que pilota el capitán Mal reynolds, jefe de un equipo de mercenarios. Aparece en la película homónima.

En la pelicula, visualmente es espectacular, nos da una impresión de un vehículo facil de pilotar. El típico aparato que te llevarías el fin de semana a Marte.
Cuenta con varios cañones láseres para los imprevistos una cabina de mando, un "salón" donde debaten y las habitaciones de la tripulación.
quizás con un poco de carga racionalista y demasiado abombado recordando a un 600 o un new beatle. Y se hecha de menos una forma un poco mas picuda y ondulante a la vez.

Pero desde luego es una nave que te dan ganas de pilotar en cuanto la ves y viajar por el espacio una temporada en ella, yendo de recompensa en recompensa y a disfrutar por todos los bares de la galaxia.

LO MEJOR: la movilidad de las partes que la forman.
LO PEOR: la forma abombada.
CALIFICACION:
7

2 Deja tu opinion seas heroe o villano:

Lauramm19 dijo...

Vaya, no caía en quién eras...hacía tiempo que no te veía por fotolog, asi que supuse que al final lo habías dejado.

La verdad es que aprecio que te gustaran mis entradas. Siempre he huido del fenómeno ego-fotolog, que consiste en foto y comentario absurdo acerca de lo mucho qu quiers que te firmen "firmas firmas ff's por reverse" y cosas así.

Este blog es sólo para mis dibujos. El desahogo reflexivo ya lo tengo en fotolog, y esto es un mero divertimento..o más bien una forma de tener ordenados mis trabajos por si algún día alguien los quisiera ver.

Veo qeu sigues con Heroes y villanos =) a ver si actualizas algo más a menudo y puedo leerte.

cuidate\º)

Anónimo dijo...

Thanks for the outstanding putting up! I must say i relished studying that, tonsil stones you could be a superb article author.For certain i will make sure bookmark your blog site Satellite direct review and will eventually usually come home in the foreseeable future. I want to support a person carry on with ones fantastic content articles, have got a wonderful trip penis advantage review weekend!